lunes, 23 de febrero de 2009

Guerra de almohadas

¿Qué mejor manera de celebrar San Valentín que una guerra de almohadas?
Bueno, probablemente hay muchas otras maneras, incluso la posibilidad de no celebrarlo, pero varias decenas de seguidores de madridmobs se reunieron en torno a este monumento (el transfondo surrealista es lo que más le pega)


No es fácil describirlo con palabras, por lo que he aquí un vídeo de varios momentos de la guerra. Para hacerse una idea real, hay que extenderlo hasta media hora.



Como se puede ver, la guerra fue sin cuartel y sin prisioneros... en realidad no quedaba muy claro si había algún bando o meramente una lucha por la supervivencia... y al final, como en todos los campos de batalla, todo queda revuelto y... un poco sucio (a pesar del punto 6 de la convocatoria "No dejes ningún rastro tras tu paso por el Campo del Honor").

Afortunadamente, Madrid (¿o MadridMobs?) tiene unos operarios de limpieza muy competentes que cuando aún quedaban escaramuzas ya estaban procediendo a limpiar el campo del Honor de cadáveres.

y esto es sólo una tercera parte de lo que ocurrió en Madrid ese día, que también hubo otra batalla más y un reparto de abrazos gratis (aunque en esta parte yo no estaba, se veía que había algunos ya preparados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario