viernes, 17 de abril de 2009

Trulock 3

Bueno, dado que Amazon se ha tomado la molestia de rectificar, yo me tomo la molestia de reconocer mis errores y así escribo algo en un momento corto de ideas.
Resulta que en volumen de publicaciones, parece que Amazon tendría razón en equivocarse, ya que Camilo José Cela Conde ha publicado muchos más artículos que su padre libros, y todos se venden individualmente por Internet, de modo que de los 515 que aparecían en esta consulta:

Exactamente los 12 primeros (la primera página) son libros de Trulock mientras que el resto (unas cuarenta páginas) están correctamente atribuidas.

Ya han corregido el primero, en parte supongo gracias al apoyo de la editorial y supongo que con un poco de tiempo corregirán el resto... pero yo no me siento con ganas de notificarles todos los errores... y por supuesto no hay nadie que vaya a corregir el resto de internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario