martes, 13 de octubre de 2009

Esta radio está estropeada


Una vez más, me hundo en mi propia ignorancia, esta vez de las tendencias musicales muy modernas.

Estaba yo buscando Onda Cero en la radio, cuando de repente me encuentro con un sonido extraño, más o menos como éste. Emitía con mucha potencia, y la verdad es que parecía que alguien estaba interfiriendo para que no pudiese encontrar la emisora que buscaba.

A medida que iba pasando el tiempo, el sonido iba cambiando lentamente, tanto que evolucionaba de la interferencia intencionada a sonido de fábrica pasando sin intermedios por un sonido de película de terror, vamos lo mejor para conciliar el sueño durmiendo solo.

Pero no, no había interferencia ni alguien estaba señalando al espectador que algo horrible iba a ocurrirme en breve, era un concierto del grupo Ars Acustica, con canciones de Lise-Lotte Norelius, Åke Parmerud y Daniel Skoglund.

Si alguien está realmente interesado debería poder oír el concierto entero aquí, y la reseña de la radio sueca aquí (es una retransmisión de RNE clásica). Bueno, para aquellos que no dominen el sueco quizá lo entiendan mejor mejor en Googlespañol.

Desafortunadamente después de examinar la información y sin acceso a señal de vídeo, me queda la duda de si Ars Acústica es un mero organizador y los compositores interpretan su propia música o es el intérprete de la música de los tres... se admiten sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario