viernes, 23 de abril de 2010

El nuevo tejido de Chanel

En un lanzamiento exclusivo en Madrid para todo el mundo, Chanel presenta en su escaparate su última y más sofisticada creación: trajes realizados por un tejido que sólo pueden ver aquellos que tienen estilo.

Explícitamente para ese lanzamiento ha puesto un traje de hombre de primavera, y dos conjuntos de mujer en su escaparate este pasado domingo.


Con ocasión de ese lanzamiento puedo presentar en exclusiva la foto del escaparate con los tres conjuntos. Eso sí, yo que no tengo estilo no veo nada, pero estoy seguro que a cualquier modelo le va a sentar muy bien. Habrá que esperar para asistir al desfile.
Aunque este tipo de tejido se conoce desde el siglo XIV en el que se usaba para pruebas de paternidad, según lo describía don Juan Manuel, infante de castilla, la empresa mantiene en el más absoluto secreto su nuevo de fabricación y no ha transcendido ni siquiera el lugar de la fábrica.

En su nota de prensa, la empresa mencionaba que ha sido necesario recolocar en otras filiales a un 25% de sus empleados y las filiales de logística que estaban incapacitados para manejar dichas prendas.

2 comentarios:

  1. ¿Pero los que lo visten se vuelven invisibles para los que no tenemos estilo, o el tejido es transparente y quedarían como el famoso rey del cuento, expuestos a la plebe?

    ResponderEliminar
  2. Buena apreciación... juzgando por lo poco que se ven los maniquíes del escaparate... ¡Chanel ha inventado la invisibilidad parcial! ¿O igual los maniquíes han sido fabricados con el mismo tejido? Como no tengo estilo no puedo verlo...

    ResponderEliminar