miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los enchufes musicales

Otro estupendo juego para jugar en horas de trabajo: los enchufes musicales. Se toma una típica sala de reuniones, diseñada antes de que se hubiesen inventado los ordenadores portátiles.


Uno de los detalles fundamentales es éste: sólo tres enchufes para una sala de 16 personas... ¿Y quién será el afortunado que los podrá usar?


Pues para eso se inventaron los tonos de los móviles. Pacientemente todos los miembros de la reunión entran en la sala. El presentador tiene privilegio, y él tiene derecho a usar el enchufe del medio.
A continuación pone a sonar uno de sus tonos de móviles favoritos, acid-house preferentemente. Todos los participantes se ponen a dar vueltas alrededor de la mesa mientras suena la música, entre asombrados e hipnotizados por la música. Una vez se acaba la música, hay dos maneras posibles de terminar el juego: la más fácil es que las dos personas que se sienten justo enfrente del presentador tienen derecho a enchufe, la más violenta es que en cuanto se acaba la música, el primero que enchufe gana...
Así los dos vencedores tendrán la opción de tomar notas durante la reunión o si el presentador es muy aburrido, distraerse leyendo su correo jugando al buscaminas, al sudoku...

No hay comentarios:

Publicar un comentario