Si en nevada existe el área 51, en España tenemos el área 77. Se llama así debido a su situación en la A3, pero es comparable a la 51 porque el gobierno ha creado ahí un aparcamiento de emergencia para naves alienígenas.
A pesar de que el asunto se trata con discreción, y tanto el gobierno como Google Maps ocultan su existencia (en el caso de Via Michelin y Bing no pueden ocultar nada porque en realidad no pueden mostrarlo), por fin hemos conseguido un testimonio gráfico. He aquí el tipo de naves que aparcan ahí, ante la vista de todo el mundo gracias a la tecnología SEP ya popularizada en el siglo XX.
Desafortunadamente no ha sido posible averiguar qué actividades se realizan con esta nave sin exponerse al peligro de desaparecer, aunque como su nombre indica, creo que son simples reparaciones. A cambio los alienígenas nos permiten existir sin aniquilarnos, aunque hay quien piensa que la crisis ha sido generada en parte por los agujeros contables que crea toda esta actividad millonaria de reparar gratuitamente naves alienígenas y todas las infraestructuras asociadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario