El estuco es un material que por lo visto se usa mucho para revestimientos exteriores. De hecho, no soy un experto, pero parecería que las decoraciones de esta fachada están hechas de estuco.
Sin embargo, el tiempo no perdona a nadie y como se puede ver, quizá estos estucos no han aguantado demasiado bien el tiempo. Lo que quizá es más desafortunado es que esto suceda justo encima de ¡una tienda de estucos!
No sólo sino que muy bien podría ser que el Luis Prieto que parece ser el propietario de la tienda, fuese el autor de un libro de referencia sobre yesos y estucos, e incluso un profesor de diseño de interiores.
¿Será el tiempo, el coste o los vecinos los que impiden que el dueño de esa tienda subvencione a los vecinos la reparación de sus fachadas? ¿Qué mejor publicidad que unos estucos bien mantenidos?
Hola, soy el Luis Prieto Estucos.El traje de fachada suele reflejar la armonia entre los vecinos, en este caso ni siquiera tenemos antena de televisión colectiva. El azar ha querido que un trozo de cornisa aterrize en la cabeza de una señora y haya que restaurar la fachada obligados por la gerencia de urbanismo. Vigilante estoy. Estas invitado a ver mi taller, un saludo.
ResponderEliminar