lunes, 8 de noviembre de 2010

Provisional

En otoño de 2005, en El Corte Inglés de Serrano recibieron una nueva partida de abrigos para el invierno. El invierno venía frío, y los abrigos plumíferos en tonos grises, tierra y verde oliva fueron indicados por Sebastián como el artículo que más se iba a vender de esa sección.

Así que Angustias, la responsable de la sección aprovechó para arriesgar un poco en la demanda y pidió dos prendas más de cada talla como hacía siempre que algo era indicado por Sebastián como un éxito de ventas. Cuando llegaron, el domingo a las seis de la tarde, se encontró con un problema: los plumíferos abultan mucho más que un abrigo normal y no cabían todos. ASí que tuvo que llamar de emergencia a los carpinteros y recortar con un panel los probadores de la sección adyacente de mujeres, y en la puerta puso un cartel: "Almacén provisional de mercancías".


Pero como suele suceder con frecuencia, para la temporada de verano se pidió un extra de toallas de playa aprovechando el nuevo espacio de almacenamiento. Y en el invierno siguiente... y aunque Angustias se cambió al edificio de Goya, y los abrigos se cambiaron de sitio, dos responsables más tarde, ahí sigue el almacen provisional.

El cartel está ya un poco sucio y gastado, pero es tan discreto que casi nadie se fija mucho... bueno salvo un bloguero que discretamente sacó su cámara en el probador de mujeres sin que nadie se diese cuenta y en lugar de hacer de voyeur hizo una foto del cartel. Y le introdujo mejoras para que se pudiese leer y luego cambió los nombres y la historia de los protagonistas para proteger a los inocentes. Y provisionalemente el blog seguirá publicando historias totalmente inexactas como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario